Il colore del grano

Una cálida bienvenida

La empresa agroturística "Il colore del Grano", se encuentra sobre las colinas parmesanas, en el municipio de Salsomaggiore Terme, a 350 metros de altura.


En estos campos, que quedaron milagrosamente intactos, se encuentra en evidencia una civilización antigua vinculada a la agricultura.


El paisaje de la zona es absolutamente relajante; se inserta en la vida del campo en una granja real, aunque a unos pocos kilómetros de las termas.


La característica de estos lugares va más allá de su patrimonio artístico de una riqueza extraordinaria, que pasa a través de los colores y la armonía del paisaje, lo que le permite revivir algo que pertenece a nuestra memoria. Le permitirá recordar cuando los ritmos de la vida fueron establecidos por los de la naturaleza, desde la siembra y la cosecha.


Tiempos en los cuales el trabajo era momento de socializar, y llegado el momento de la cosecha o el prensado, los amigos corrían para dar una mano entre sí.


Elijan los colores… Los tonos cálidos del otoño, las plantas y las flores de la primavera, el verde de la hierba, el rojo de las amapolas, el amarillo de los girasoles o :


                                                   Il colore del grano.