Empresa

De la estructura de la empresa fueron removidas las coberturas de cemento, para dar paso a un sistema fotovoltaico moderno y ecológico suficiente para cubrir las necesidades energéticas de la empresa, el agroturismo y las habitaciones.

La empresa está situada en el distrito de producción de nuestro queso típico, y nuestra leche está destinada a la producción del Parmigiano Reggiano, el cual podrán adquirir los huéspedes en nuestra estancia.


Además de las aves de corral, los cerdos son criados para la producción de salchichas, incluídas en el menú de nuestro restaurante.

Y donde hay agroturismo, hay una empresa agrícola. “Il colore del Grano” está dirigido por Luciano, quien se ocupa de la cría del ganado y el cultivo de forraje.

Establecida en una zona sin contaminación, entre el verde y las colinas, cuenta con una superficie de aproximadamente 30 hectáreas totalmente dedicadas al cultivo de forrajes y cereales que luego se utilizan en la granja para la alimentación del ganado. De hecho, además de un establo de ganado lechero hay una cría más para un total de aproximadamente 180 cabezas.