Cocina

Una buena finca debe ser capaz de satisfacer el paladar, y, para completar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, he aquí algunos ejemplos de nuestra cocina.

Todos los platos son preparados por Nadia, según recetas y gestos que hacen de Emilia, y en particular de Parma, una de las capitales gastronómicas de nuestro país. Las pastas y los postres son hechos en casa con productos frescos y de temporada.

Para comenzar, podemos optar por la torta frita (masa de pan, muy fina frita en aceite) con embutidos y las verduras frescas o conservadas bajo aceite.

A continuación, con cappelletti, (pasta rellena), tortelli di spinaci (ravioles de espinacas) o di patate (papas), di zucca (calabaza), tortellini, lasaña vegetariana o de carne, tallarines con hongos, pisarei e fasò (ñoquis con frijoles) y muchos otros platos tradicionales. Como segundo plato podemos elegir carne a la parrilla en verano, o carne asada y estofada en invierno.

Finalmente le ofrecemos nuestros postres con chocolate, ricota, limón, tartas de frutas frescas o mermeladas.

Todo esto acompañado por excelentes vinos espumantes de la zona y licores tradicionales.

Nuestra sala y nuestras terrazas al aire libre son adecuadas para ceremonias y celebraciones de todo tipo; son bienvenidas las reservas y nuestro menú deleitará a todos aquellos que se queden con nosotros o aquellos que simplemente quieran disfrutar de las comidas tradicionales servidas en el maravilloso entorno de nuestras colinas.